Páginas

2009/10/23

¡Viva el Top Manta!

Solo quedan 24 horas para disfrutar de una jornada en la que el dinero no va a ser lo importante, donde la riqueza más valorada será la cultural y las relaciones interpersonales primen por encima de todo.

Ya hemos repartido las 50 mesas de las que disponíamos entre todos los que nos han hecho llegar su petición, así como entre diferentes colectivos: Truca Rec, Musutruk, Speed Dating, Karibe Konpartsa, Balon Studio, Bookcrossing, Consume y calla ...

Aún así, hacemos un llamamiento al más puro estilo TOP MANTA, es decir, ¡quienes se hayan quedado con las ganas de tener un puestito en el mercado no deben desanimarse!
Os invitamos a que vengáis con una mesa plegable, una toalla, una manta o lo que sea para poneros en los huecos que queden entre las mesas de la Plaza Nueva y poder intercambiar vuestros enseres y experiencias.

Recordad: La inauguración de esta fantástica feria del trueque será a las 10 Y 30 de la mañana, y hasta las 7 de la tarde podréis hacer vuestros intercambios.

Solo queda pedir que echéis un vistazo a las normas de trueque (que son de sentido común) para que todo vaya como la seda y disfrutemos todos pasándolo bien, haciendo amigos, riendo, bailando...

Gracias a todos los que de alguna manera vais a participar
¡Nos vemos mañana!

No hay comentarios: