Páginas

2009/11/10

La Charca de la Rana

La Charca de la Rana está compuesta por un grupo de personas que pretende realizar diferentes actividades en el descampado situado en el Parque de las Avenidas en Madrid. Su objetivo inicial es organizar actividades (cine, mercado de trueque, huerto urbano...) para que la gente pueda sentir ese espacio como suyo y realizar cosas diferentes a las que ocupan habitualmente su tiempo libre.

La Charca de la Rana es un espacio abierto a todo aquel que quiera participar en las actividades, proponer ideas y ayudar a poder llevarlas a cabo.

Su próximo evento es el próximo sábado, 14 de Noviembre a partir de las 11:30h:"IX Mercado de Trueque".



Desde aqui queremos agradacerle a Gonzalo su interés por nuestro proyecto y su accesibilidad y buena disposición a la hora de resolver tantas dudas que nos surgieron mientras preparabamos nuestro evento. Este sábado animamos a toda la gente que esté en Madrid a acercarse a este lugar también conocido como "El descampado" o "Las montañas".

Además del Mercado de Trueque, han organizado actividades complementarias como una batida de limpieza (a las 10:00h) para mantener un poco limpio el descampado y luego, entre trueque y trueque, quieren hacer una comida colectiva, así que proponen a los participantes que traigan algo para compartir y mucha, mucha hambre para disfrutar.

Por último, en su web comentan que para el curso 2009/10 los mercados de trueque se realizarán salvo aviso en contra los segundos sábados de cada mes y animan a quien quiera a ayudarles a organizar las actividades, proponer actuaciones, talleres, etc... no teneis más que mandar un e-mail a gonzalo@lacharcadelarana.org

Ya sabeis, este sábado 14 de noviembre teneis una cita en la Charca de la Rana, y si no puedes ir, ¡recuerda que el próximo será el 12 de Diciembre!

No hay comentarios: