Páginas

2009/10/06

Question Mark: Rock & Blues en el DGE

Desde el Dirurik Gabeko Eguna además del trueque de bienes materiales, queremos hacer hincapié en el intercambio de lo intangible, de las experiencias, de la cultura. De ahí que entre los actos del 24 de octubre haya sitio para la música en directo.

Desde Italia y a partir de las 6 de la tarde, dentro de los actos del Dirurik Gabeko Eguna, podrás disfrutar del rock&roll y el blues de Question Mark, sus componentes: Marcello (voz), Vinci (guitarras), Nick (bajo) y Zama (batería), seguro que nos hacen vibrar con sus potentes melodías y la desgarradora voz de su cantante Marcello.

La banda Question Mark nace en el año 2003 de la pasión por la música rock americana de Zama y Vinci (batería y guitarrista, respectivamente). Los encuentros con Marcello (cantante) antes del 2007, y con Nick, su actual bajista, han permitido a los Question Mark mejorar su técnica y experimentar un nuevo Sound Rock & Blues.

Entre sus influencias se encuentran Gov’t mule, Blues Traveler, Jimmi Hendrix o Gary Moore, grandes bandas que han inspirado desde siempre el groove de esta emergente banda italiana.


Tras varios conciertos en Pubs, plazas y festivales de rock, vienen a Bilbao a dar a conocer su inigualable "live show", que podrás disfrutar el próximo sábado 24 de octubre en la Plaza Nueva, de la mano de Dirurik Gabeko Eguna.


Escúchalos en:
www.myspace.com/questionmarkitaly

1 comentario:

Ana Garrote dijo...

Oh pretty woman! Eso es una voz!
Que ganas tengo de veros en directo!!