Páginas

2009/10/07

DJs e intercambio de vinilos en el DGE

Como has podido comprobar durante los últimos días, la música es un elemento que estará muy presente en Dirurik Gabeko Eguna. El intercambio cultural es para nosotros aún más importante que el truque de lo material.

Imagen tomada de aquí

Así, a lo largo del próximo 24 de octubre, la Plaza Nueva bilbaina bailará al ritmo de varios DJs de distintas procedencias, más o menos conocidos entre nosotros:

LADIES MASSACRE (LordGom & Euge Snape DJ): Elettronika, New wave , años '80 y '90, Indie, Elektro y Glam. La sesión más Glam del Dirurik Gabeko Eguna. Vienen desde Rimini, Italia.

PERDIDOENBILBAO DJ: En esta sesión podremos oír desde Depeche Mode, Dead Or Alive, Michael Jackson hasta Paulina Rubio, Fangoria... pero siempre con el hilo conductor de la diversión. Puedes conocerle mejor a través de su blog: perdidoenbilbao.blogspot.com . Desde Valladolid, aunque lleva tiempo viviendo en Bilbao.

LESTER MÍGUEL: En esta sesión podremos por primera vez en la Plaza Nueva de Bilbao disfrutar de la mejor música negra (Hip Hop, Reggae, funk, etc.) Conocido por sus sesiones en Bilbao, visita su myspace.

CELEBRATION DJs (LordGom & U-Dj): Los grandes éxitos de las divas mundiales. Italia y Euskadi unidas por la música.

Además, a éste hilo melómano le sumamos la iniciativa propuesta desde Facebook por Edorta Fernandez Bernal:
"Mi idea es entre djs, quedar para intercambiar
vinilos, creo que es un buena idea, siempre tenemos temas de otros
estilos, o temas que ya no pinchamos que seguramente a otros interesen. Esta idea esta escrita en varios foros de djs seria total."

Si quieres participar en ésta actividad, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros a través de dirurikgabe@gmail.com. Así podremos fijar una hora concreta en la que hacer trueque de vinilos.
¡Anímate!

No hay comentarios: