Páginas

2009/10/10

Moncada 20 en el DGE

El grupo de rock bilbaíno Moncada 20 será el broche de oro para un Día Sin Dinero en el que podrás compartir experiencias, intercambiar objetos, conocer gente nueva, bailar al ritmo marcado con nuestros DJS.


Borja Aspiunza (guitarra y voz), Roberto Franco (bajo), Óscar Hernández (guitarra), Iker Mardones (batería) y Víctor Marín (teclado) debutaron como banda, Moncada 20, el 3 de abril de este mismo año en Plentzia.

Pese a su juventud, este grupo de Deusto cuenta ya con numerosos fans que se han enganchado a su limpio y contundente directo, y es que Moncada 20, como ellos mismos aclaran, "es rock bilbaino en estado puro".

La formación acaba de terminar la grabación de su primera maqueta, Ciudad invisible, que se grabó durante el mes de junio en Rekalde (Bilbao) con la colaboración del músico David Martínez Romero ‘Marti’, del grupo Rasen.


Los integrantes de Moncada 20 no son nuevos en el mundo de la música. El batería, Iker Mardones, ha militado en las bandas ‘S.no’, ‘La niña grunge’, ‘Gravity Lock’ y ‘Los chilis’. En las filas de ‘S.no’ estuvieron también Borja Aspiunza y Óscar Hernández, y Roberto Franco y Víctor Marín han formado parte de otros grupos anteriormente.

En su nueva aventura, los cinco músicos comenzaron
a ensayar en un local del número 20 de la calle Moncada, en Rekalde, y de ahí el nombre con el que han bautizado a su potente proyecto musical.


La actualidad del grupo (agenda de conciertos, vídeos, fotos...) puede seguirse en su perfil de Facebook, donde también es posible contactar directamente con varios de sus miembros.


Escúchalos en:
http://www.moncada20.tk/

Reseña de la maqueta en Maneras de Vivir aquí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa ahi!!!
mucha mierda y que salga todo genial el sabado... un abrazo!
Ender

Marta dijo...

Gracias!!!