Páginas

2009/09/22

Tu basura no es basura

Como ya sabes, dentro de un mes, en Bilbao habrá en un gran mercado del trueque de bienes tanto tangibles, como intangibles en plena Plaza Nueva.

Si estás interesado en tener un puesto en el Mercado del Trueque, sólo o compartiéndolo con amigos, lo que tienes que hacer previamente es facilitarnos una serie de datos básicos para que podamos asignarte ese día una mesa. Estos datos son: nombre y apellidos, email y teléfono de contacto, información sobre lo que vas a intercambiar y el horario en el que te viene bien el trueque (puedes tener un puesto durante todo el día o bien reservarlo por un tiempo determinado). Ponte en contacto con nosotros y solicíanos el formulario en nuestra dirección: dirurikgabe@gmail.com


Además, puedes comentarnos tus sugerencias, si conoces a gente que quiera realizar talleres y hablar de sus experiencias como el intercambio de casas, bancos de tiempo, tandem de idiomas, abrazos gratis, préstamo de objetos o habitaciones a viajantes... puedes usar la misma dirección.
dirurikgabe@gmail.com


Para los que estáis lejos de Bilbao, hay muchas iniciativas en Internet a través de las cuales podéis intercambiar objetos, una de ellas es:
"Tu basura no es basura".


Cómo ellos mismos explican "Es una herramienta web para evitar que vayan al vertedero todos los objetos que no necesitamos. También puedes pedir algun objeto por si a alguien le sobra o contar que hay en el contenedor de enfrente de tu casa."

No hay comentarios: