Páginas

2009/12/03

Citas Reziclantes con Truca Rec

A Truca Rec no le faltan eventos donde dar a conocer su trabajo. Buena cuenta de ello es la información que nos han hecho llegar a través de su blog


Ya están preparando nuevo material para participar en Drap Art Festival Internacional de Arte y Reciclaje de Cataluña a finales del mes de diciembre, pero antes nos tienen preparadas un par de citas reziclantes:

- Sábado 5 de diciembre: si el tiempo les deja, estarán en el Mercadillo de 2 de Mayo con ropa, zapatos, complementos de segunda mano y creaciones Truca Rec.

- Domingo 6 de diciembre: trueke y taller de reziclaje textil por la mañana a cargo de Truca Rec en las Jornadas de Consumo Responsable de Basauri organizadas por el grupo ecologista Sagarrak. Hacer una txapela, pintar una prenda sosa o crear una máscara es lo que nos proponen este día en la Plaza Solabarría (también se admiten y se deben hacer hacer sugerencias!).

- Sábado 12 de diciembre también estarán en el mercadillo de la Plaza Corazon de Maria de San Francisco.

Nos animan a ir, no hay problema si no se sabe coser...aprendemos juntos!
Recordad que si queréis podéis aportar vuestra ropa o telas al taller, sino, Truca Rec también dispondrá de un montoncito de trapos para transformar.

Nos vemos entre hilos, telas y máquinas de coser!!

No hay comentarios: