Páginas

2009/11/18

Hoy Abrazo House y Acercando el mundo

Gracias a Dirurik Gabeko Eguna hemos creado entre todos una red de contactos donde hay cabida a todo tipo de iniciativas.


Con el nombre de "Arquitectura bioclimática" comienza la séptima edición del ciclo de cinefórums de la Oficina Bio, que tendrá lugar hoy miércoles 18 de noviembre a las 19:00 en el Salón de Lan Ekintza (Paseo Uribitarte, 3) de Bilbao. Dicha sesión dará comienzo con la proyección del documental 'Una verdad incómoda' en el cual se trata de forma directa las consecuencias del cambio climático.

A continuación tendrá habrá un debate con la participación de los impulsores de ABRAZO HOUSE, que explicaran su experiencia de construcción de una casa ecológica.


Rober ya estuvo en la zona intangible del DGE explicándonos su proyecto, pero para quienes no pudiron disfrutar de su simpatía y sus grandes conocimientos no pueden faltar a la cita.

Por otra parte, otra pareja que tomó parte el día 24 de octubre son Eneko Etxebarrieta y Miyuki Okabe.


Si no pudiste venir a la charla dónde contaron su filosofía y experiencias viajeras, también hoy , pero en la Casa de Cultura de Gallarta, estarán a las 20:00h explicando su proyecto ACERCANDO EL MUNDO.

Ya sabes, dos opciones muy interesantes para la tarde de hoy. ¿Te animas a participar?

No hay comentarios: