Páginas

2009/10/19

Normas Básicas Para el Trueque

Te comentamos unas normas básicas para los trueques, tanto si ya tienes tu puesto, como si el sábado 24 pasas por la Plaza Nueva:

- Ropa limpia: La ropa que se traiga debe estar limpia. Puede que no importe que la ropa esté vieja, pero debe estar en condiciones higiénicas.

- Si hay objetos rotos hay que especificarlo, hay quien puede querer un aparato por piezas. Tenedlo en cuenta.

- Cada persona es responsable de los bienes que trae a la Plaza Nueva. Una vez finalice el mercado o se finalice el trueke, se debe recoger todo.

- Agradeceríamos a las personas que se queden hasta la finalización del mercado que nos echasen una mano en la recogida de las mesas y caballetes.

- Envíanos fotos de bienes a intercambiar para que podamos publicarlo en el blog. En el caso de que los bienes sean de gran volumen se puede llevar una foto de los mismos para evitar cargarlos, e incluso fijar "pre-trueques" antes del día 24.

- Siempre cabe la posibilidad de hacer truekes de objetos por tiempo.


- Podéis intercambiar libros, pero platearos la posibilidad de liberar literatura que os ha marcado, que ha sido importante para vosotros.
BookCrossing: convocada liberación masiva para el DGE.

- Recomendamos a la gente que vaya a poner mesa traiga una sábana, pareo, pañuelo o similar para que las mesas queden decoradas.
!Personaliza tu espacio!

No hay comentarios: