Páginas

2009/09/10

Liberación Masiva de libros el 24 de octubre

¡Hola a todos! Como ya sabeis, el próximo 24 de octubre se celebrará en Bilbao el Primer Día Sin Dinero - Dirurik Gabeko Eguna, un día en el que el dinero carecerá de importancia.
En la Plaza Nueva, en pleno centro de Bilbao, habrá en un gran mercado del trueque amenizado con talleres, charlas, DJ set y música en directo.

Para esta jornada tan especial, y reforzando la idea de la gratuidad y el intercambio, convocamos una Liberación Masiva de Libros por todo Bilbao, os invitamos a todos a colaborar con esta iniciativa de Bookcrossing.

Bookcrossing es una forma de compartir libros con todo tipo de personas, que puedes conocer o no, ser de tu ciudad o de otro continente... el caso es compartir.

Además, dentro del propio recinto del Día Sin Dinero habilitaremos un stand donde liberar y cazar libros con información sobre esta iniciativa.



Pedimos a los Bookcrossers de la zona que se animen a ayudarnos y que participen ese sábado tanto en la liberación, como resolviendo las dudas que puedan surgirnos a quienes ese día nos demos cita allí.

Podéis contactar con nosotros a través de nuestro email: dirurikgabe@gmail.com

¡Gracias a todos! Ezkerrik asko denoi!

4 comentarios:

Ana dijo...

que interesante! me acerco seguro. Tengo algún libro por ahí que me gustaría regalar.

Dirurik Gabe - Sin Dinero Elkartea dijo...

A todos los que estén lejos de Bilbao:

si queréis enviarnos libros para liberarlos, ya podéis.

Hemos habilitado un apartado de correos para ello.

Poneos en contacto con nosotros a través de esta dirección de email para saber los detalles:
dirurikgabe@gmail.com

¡¡¡¡Muchas gracias a todos!!!!

escarlata dijo...

Como ya os he dicho en el foro bajo el nombre de escarlata, contad con mi ayuda en la medida que os la pueda dar (qué perogrullada).

Lo que pasa es que entonces no sé si estaré currando o no, de mudanza o no... En fin, pero de momento sí que os puedo ceder libros, responder cosas, en fin, lo que querais.

Dirurik Gabe - Sin Dinero Elkartea dijo...

¡Gracias Escarlata!